Algunos profesionales de la estética desconfían de los beneficios de incorporar aparatología estética a sus tratamientos en cabina. Te contamos todas las ventajas del uso de estos equipos y cómo pueden convertirse en un gran aliado en los tratamientos estéticos.

 

Principales beneficios de la aparatología en los tratamientos de cabina

 

  • Los aparatos de estética nos permiten llegar donde nuestras manos no llegan. La tecnología incorporada en los equipos estéticos actúa a un nivel profundo de la piel al que sólo podemos acceder mediante estas técnicas. Para lograr poner en marcha ciertos mecanismos, como por ejemplo la creación de nueva elastina y colágeno para aportar firmeza y elasticidad a la piel, es necesario acudir a la tecnología que nos aportan estos equipos.

 

  • Facilidad de uso y seguridad para el cliente. Otro de los grandes beneficios del uso de aparatología estética es que la gran mayoría de equipos están diseñados para que su manejo sea muy sencillo y seguro para el cliente. Esto supone que la inversión que tenemos que hacer en formación del personal que lo va a manejar no sea un problema, y que además podamos ofrecer una seguridad al cliente avalada por la firma del equipo.

 

  • Contar con aparatología en un centro de estética facilita disponer de una mayor variedad de tratamientos que ofrecer al cliente. Además muchos de ellos permiten una personalización de los mismos para adecuarlos a las características de cada cliente.

 

  • Algunos de los aparatos de estética que podemos utilizar en los tratamientos son manos libres. Esto supone un importante ahorro de tiempo para la operadora, que puede realizar otros tratamientos mientras el equipo actúa por sí solo. Además, esto reduce considerablemente el desgaste físico que suponen algunos tratamientos manuales.

 

Te animamos por tanto a incluir la aparatología estética en tus tratamientos de cabina y empezar a disfrutar de sus grandes ventajas.

 

Soluciones Estéticas Tecno XXI – Distribuidores de Aparatología Estética

Distribuidor con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética profesional. Venta y alquiler de aparatos de estética. Para ampliar información contáctanos rellenando este formulario o en el 91 638 50 72.