Las microcorrientes faciales constituyen una de las terapias más efectiva, segura, rápida y no invasiva para el rejuvenecimiento.

 

Descubramos en este post en qué consiste esta tecnología, qué beneficios tiene y cómo sacarle el máximo partido.

 

Microcorrientes faciales

 

A medida que las personas envejecemos, nuestros músculos van perdiendo progresivamente ATP (Trifosfato de Adenosina). El ATP es el responsable de producir la energía química que mantiene los músculos firmes. Esto provoca la aparición de líneas de expresión, arrugas y flacidez en mejillas, zona ocular y mentón (papada caída).

 

Las microcorrientes es una tecnología que se vale de impulsos eléctricos de muy baja intensidad que producen una estimulación sobre el núcleo de las células. Esta estimulación tiene un efecto regenerativo y promueve la síntesis de proteínas estructurales como el colágeno.

 

Esta tecnología fue descubierta por dos científicos alemanes que recibieron el Premio Nobel de Medicina en 1991. Desde entonces, se ha utilizado para tratar con éxito muchas afecciones.

 

¿Qué beneficios obtenemos con las microcorrientes?

 

  • Contribuyen a una mayor producción en la piel de ATP, aportando más energía a las células.

 

  • Aumenta la actividad de los fibroblastos, responsables de la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.

 

  • Energiza nuestros músculos para lograr un efecto de reafirmación.

 

  • Activa los procesos celulares que se ralentizan por el paso del tiempo, devolviendo la vitalidad a los tejidos.

 

  • Estimula la circulación de la piel y drenaje de toxinas a través del sistema linfático, con lo que la piel lucirá más luminosa, mejorando considerablemente el tono de la misma.

 

Por lo tanto, es una vía rápida, segura y efectiva para rejuvenecer el rostro y otras áreas como el cuello desde la primera sesión.

 

¿Qué contraindicaciones tiene?

 

El uso de microcorrientes sólo estaría contraindicado en:

 

  • Marcapasos cardiaco

 

  • Primeros meses de embarazo

 

 

El tratamiento con microcorrientes es totalmente indoloro.

 

Por su efecto antiinflamatorio, se suele utilizar esta técnica para reducir los edemas producidos por las inyecciones de toxina botulínica y ácido hialurónico.

 

En Soluciones Estética Tecno XXI disponemos de un equipo para tratamientos faciales que incorpora esta tecnología:

 

WISHPRO combina en el mismo equipo microcorrientes y magnetoterapia con infusión de principios activos a través de las cápsulas monodosis.

 

De una forma totalmente indolora y efectiva introduce corrientes eléctricas imperceptibles que permiten tensar y tonificar los músculos faciales. Consigue una reeducación muscular creando un efecto reafirmante inmediato que aporta una firmeza natural de juventud.

 

Soluciones Estéticas Tecno XXI

Distribuidor oficial de Wishpro, equipo de tratamientos faciales profesionales.

 

Más de 15 años de experiencia en el sector de la estética profesional. Venta y alquiler de aparatología estética. Para ampliar información contáctanos rellenando este formulario o en el 91 638 50 72.