Quiénes Somos – Tecno XXI

En Soluciones Estéticas Tecno XXI llevamos más de 15 años poniendo al alcance de centros y clínicas estéticas, la aparatología y cosmética que necesitan para garantizar el éxito en los tratamientos estéticos que realizan.

Nos esforzamos cada día para que el usuario reciba tratamientos estéticos de alta calidad, tanto por los resultados de los mismo como por la formación del personal que los realiza. La seguridad, satisfacción y bienestar del usuario son nuestra prioridad.

Para ello seleccionamos a los proveedores más solventes del mercado, les sometemos a un proceso de validación tecnológica y a una prueba en campo para confirmar que cumplen con los requisitos estipulados.

Trabajamos con nuestros clientes con cercanía, confianza, profesionalidad y clara motivación al logro de objetivos conjuntos. Contamos con más de 600 clientes satisfechos, entre los que se encuentran centros de estética y médicos de gran prestigio.

Cada año, nuevos productos, nuevos profesionales y nuevos clientes se suman a nuestro proyecto. ¿Quieres unirte a nosotros?

Conoce a
Nuestro Equipo

luis fernández grande - tecno xxi

Luis Fernández Grande

Socio Fundador

borja - soluciones estéticas tecno xxi

Borja Fernández Sánchez

Gerencia y Dirección Comercial

leticia - tecno xxi

Leticia Fernández Sánchez

Marketing y Comunicación

sonia

Sonia Tello Cid

Gestión de almacén, pedidos y alquileres

alexandra

Alexandra Ruíz Moreno-Cid

Técnico Comercial

Ana foto tecno xxi

Ana Carra Biosca

Técnico Comercial

ariel

Ariel Ferreyra Prades

Comercial

Qué dicen de nosotros