Los pulsos magnéticos son reconocidos por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) como una de las técnicas más novedosas y multidisciplinares del siglo XXI. Su uso es bien conocido en cirugía plástica, ortopédica y traumatología.

 

Los beneficios del pulso magnético son numerosos ¿sabías que también tiene aplicación en el campo estético?

 

Los principales beneficios del pulso magnético en los aparatos de estética

 

– Capacidad de estimular la angiogénesis y neocolagénesis

 

La angiogénesis es el proceso fisiológico que consiste en la formación de vasos sanguíneos nuevos a partir de los vasos preexistentes, lo que  contribuye a mejorar el nivel de oxígeno, vitaminas, minerales y otros nutrientes que necesita la piel.

 

La neocolagénesis es la formación de colágeno nuevo en la piel. Existen tecnologías como los pulsos magnéticos que promueven esta nueva formación de colágeno al tiempo que tensan los tejidos profundos.

 

– Induce la profileración de fibroblastos

 

El fibroblasto es un tipo específico de célula del tejido conectivo que se encuentra en la piel, los tendones, y en otros tejidos duros del cuerpo. Secreta colágeno que es principal responsable de aportar firmeza y elasticidad a la piel

 

– Favorecen la eliminación de toxinas

 

Una de las consecuencias más visibles del exceso de toxinas es que la piel luzca cansada, deshidratada o maltratada. Es decir, el exceso de toxinas puede ser un enemigo de la belleza. Si favorecemos la eliminación de toxinas, de manera natural y con la ayuda de tecnología, conseguiremos una piel descansada, hidratada y luminosa.

 

– Tiene un efecto analgésico y anti inflamatorio

 

– Es un efectivo detonante de los procesos regenerativos de la piel

 

El pulso magnético se ha convertido así en una de las técnicas más revolucionarias en el campo estético y son muchos los profesionales que, conocedores de sus numerosos beneficios, ya cuentan con aparatología estética que incorpora esta tecnología en sus centros.

 

Soluciones Estéticas Tecno XXI

Distribuidores de aparatología y cosmética profesional

Más de 15 años de experiencia en el sector de la estética profesional. Para ampliar información contáctanos rellenando este formulario o en el 91 638 50 72