RADIOFRECUENCIA SAFYRE

Rejuvenecimiento facial y remodelación corporal en un solo equipo.

Safyre es un dispositivo que genera radiofrecuencia y está indicado para el rejuvenecimiento facial y corporal no invasivo, a través del re-tensado y re-densificado de la piel eliminando o atenuando las arrugas finas de la cara, el cuello y el escote, así como la reducción de la celulitis y mejora del contorno corporal.

Está indicado para tratar los efectos visibles de una piel en proceso de envejecimiento como son las arrugas, la flacidez, la deshidratación y la rugosidad superficial.

safyre

Radiofrecuencia, una solución integral

La Radiofrecuencia tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel y estimular la colagénesis mediante un calentamiento del tejido graso y del tejido a nivel cutáneo mediante difusión del calor.

La colagénesis tiene lugar gracias a la formación de moléculas HSP (Heat Shock Proteins) o proteínas de choque térmico, que se sintetizan ante determinados estímulos y son, en cualquier caso, inicio de reparación tisular. Este efecto consigue un efecto tensor inmediato sobre la piel con resultados a corto-medio plazo.

La radiofrecuencia es una de las tecnologías más rápidas del mercado. Se trata de un método no invasivo e indoloro apto para todo tipo de clientes.

Los resultados que ofrece safyre son visibles desde la primera sesión y tienen una larga duración sobre la piel.

Interfaz intuitiva

Cocoon medical, en su apuesta por la vanguardia y el diseño, ha desarrollado para sus equipos interfaces muy intuitivas y fáciles de utilizar, ayudando a los usuarios a obtener los mejores resultados en sus tratamientos.

Safyre cuenta con una interfaz de fácil manejo que divide la pantalla en tratamiento radiofrecuencia y masaje.

En la radiofrecuencia podemos escoger tratamiento facial o corporal y programar el tiempo de sesión, la energía entregada y los watios.

En la pantalla de masaje, podemos seleccionar la intensidad del tratamiento y la rotación del manípulo.

Múltiples accesorios para un tratamiento integral

Safyre está diseñado para poder ofrecer tanto tratamientos faciales como corporales pudiendo adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Sus accesorios tienen cabezales intercambiables facilitando así el uso de los mismos y la comodidad de los tratamientos.

Accesorios para rejuvenecimiento facial

El equipo cuenta con un manípulo facial con cabezal monopolar de 35mm. Los resultados que ofrecen son:

  • Redefinición del contorno del rostro.
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Reducción de bolsas y ojeras.
  • Levantamiento de la zona periocular.
  • Relleno de arrugas de zona nasogeniana.

Accesorios para remodelación corporal

Safyre ofrece una remodelación corporal en 3 fases: drenaje, reducción y reafirmación, permitiendo adaptar el número de sesiones según las necesidades del cliente. Además cuenta con cabezal masaje para complementar el tratamiento y   mejorar el resultado.

  • Corporal multipolar 4 pins apto para drenar el tejido y favorecer la eliminación de líquidos. Recomendado su uso en las primeras sesiones.
  • Corporal multipolar 6 pins permite la destrucción del tejido adiposo y ayuda a eliminar la grasa localizada. Recomendado su uso en las sesiones medias del tratamiento.
  • Monopolar este cabezal ayuda a la reafirmación de la piel consiguiendo un efecto de tersura y elasticidad. Recomendado su uso para sesiones finales.
  • Cabezal masaje diseñado para proporcionar un efecto masaje-tensor en la piel. El profesional puede ajustar la intensidad en función a la resistencia del cliente. Ayuda a reducir y reafirmar.

Aportamos soluciones para su centro. Solicita información. ¡Te esperamos!