MARY COHR

Mary Cohr ha creado tratamientos de belleza con una selección de activos lo más natural posible, sin transgénicos y sin parabenos, para que la piel se nutra de lo mejor del corazón de las plantas. Los Aceites Esenciales son el distintivo de la marca y permiten que las pieles más exigentes recobren vida, energía y resplandor.

Con más de 40 años de experiencia en fabricación de cosmética para institutos de belleza, Mary Cohr se encuentra en la vanguardia de la investigación en tratamientos de piel.  Es una marca única que hace que la ciencia de la belleza avance y permite a las Esteticistas ofrecer a las mujeres resultados de belleza espectaculares.

Las esteticistas Mary Cohr cuidan de la belleza y de la juventud de las mujeres prescribiendo tratamientos “a medida” con resultados visibles inmediatamente. Disponen de protocolos únicos y exclusivos, con aparatos o técnicas manuales, y reciben una formación continua de calidad.

 

Desde hace más de 40 años, las esteticistas cumplen sus promesas gracias a Mary Cohr, que se compromete a proporcionarles los Tratamientos de Belleza más eficaces, con principios activos potentes seleccionados por su eficacia, y garantizando condiciones de producción conformes con el rigor de las normas farmacéuticas, bajo la dirección de especialistas de alto nivel.

Tratamientos dermoesteticos de belleza