LÁSER DE DIODO ELYSION

PLATAFORMA MULTIDISCIPLINAR

Elysion es una plataforma láser de depilación de 2.000 W de potencia que permite escoger en el mismo equipo diferentes longitudes de onda aportándole la versatilidad y precisión más exigente.

  •  755nm: efectivo en pieles claras, permite eliminar de forma permanente los vellos más finos y con menor índice de pigmento incluyendo el pelo residual de las últimas sesiones.
  • 810nm: indicado para trabajar en todos los fototipos de piel así como todos los tipos de pelo.
laser-diodo-elysion

INTERFAZ INTUITUVA

Elysion cuenta con una interfaz intuitiva que ayuda a reducir el tiempo de aprendizaje y obtener el máximo provecho desde el primer día de funcionamiento.

Dispone de visores donde identificar la fluencia (Hz) de trabajo, los Joules suministrados en cada disparo, el número de disparos por rejilla, los ms, la temperatura ambiente, y la longitud de la onda facilitando al usuario el uso del equipo.

CRYSTAL FREEZE

Cocoon Medical ha desarrollado y patentado “crystal freeze”. Un sistema de enfriamiento, para la punta del aplicador que se basa en el TRT (tiempo de relajación térmica), que es el tiempo necesario para reducir la temperatura generada por la emisión lumínica.

“Crystal freeze” es un sistema de seguridad que protege la piel además de aportar una sensación confortable. Tiene un efecto paralelo, ya que evita el aumento de calor en la epidermis al mismo tiempo que se realizan los pulsos, permitiendo enfriar la zona durante la emisión de cada pulso.

Este exclusivo sistema actúa manteniendo una temperatura de 5 ºC de forma constante en la punta del aplicador independientemente de las horas de trabajo, la temperatura de la sala, o temperatura de la piel.

¿CÓMO FUNCIONA ELYSION?

Los factores condicionantes en depilación se basan en las características de la piel y el pelo, el tipo de fuente utilizada, la cantidad de fluencia emitida, y la forma de emitir esta energía.

La plataforma Elysion está diseñada para trabajar con todos los fototipos de piel y todos los tipos de pelo facilitando el trabajo tanto en primeras sesiones con alta densidad de pelo, así como en últimas sesiones con vello residual.

Sus dos modos de trabajo (estático y dinámico) hacen posible una alta repetitividad de disparo con altas energías y una duración de pulso muy corta, diferenciándose así con el resto de equipos del mercado en cuanto a resultados y tecnología.

MÁXIMA VERSATILIDAD

La plataforma Elysion permite trabajar de forma automática adaptando la duración de los pulsos según los Joules programados y la fluencia apta para cada fototipo de piel.

Este equipo está diseñado para trabajar con dos modos de trabajo en función de las necesidades de cada paciente:

  • Estático: entrega altas densidades de energía en disparos cortos. Indicado para trabajar en últimas sesiones y tratar vello residual.
  • SHR Dinámico (modo sin dolor): administra la energía en baja densidad provocando un calentamiento gradual del pelo de forma continuada en una zona determinada (10cm2). Indicado para pacientes con bajo umbral del dolor, primeras sesiones y alta densidad de pelo.

Permite trabajar de dos formas diferentes:

  • Trabajando con el número máximo de disparos por cuadrícula.
  • Programando el tiempo de administración lumínica por cuadrícula.

Aportamos soluciones para su centro. Solicita información. ¡Te esperamos!