DIATERMIA LAVATRON

LavaTRON proporciona una corriente de alta frecuencia a 470 KHz, capaz de generar una respuesta iónico-molecular, restableciendo el potencial eléctrico de las células.

capacitivocet
resistivoret
bipolar-bip

Capacitivo (CET):

Se utiliza principalmente en los tejidos poco densos, siendo adecuado para los tejidos de la superficie y mejor vascularizados.

Resistivo (RET) :

La reacción principal tiene lugar en el área de mayor impedancia localizada entre el electrodo activo y el retorno. Resulta más apropiado para los tejidos gruesos, grasos y fibrosos.

Bipolar (BIP):

Actúa en las capas más superficiales de la piel, activo y neutro en el mismo electrodo.

TRATAMIENTO EFICAZ Y SEGURO

  1. Reconocimiento automático del tamaño del electrodo y del tipo de emisión RET & CET. Patente: 20-397295
  2. Control automático de la temperatura. Mediante un sensor en el interior del electrodo, medimos la temperatura de la piel en tiempo real. Pudiendo incluso trabajar de una forma automática marcándole al equipo una temperatura objetivo (37-47ºC). Patente: 20-397295
  3. Excelente aislamiento de los electrodos. No produce chispas en los electrodos, consiguiendo de esta forma un tratamiento totalmente seguro, confortable, indoloro y eficaz.
  4. Supervisión de la impedancia. La impedancia es mostrada en la pantalla, dependiendo de la posición del área de contacto, de la placa de retorno y dependiendo de la constitución física del paciente.
diatermia-lavatron
bioestimulacion

Efectos Biológicos de la Diatermia LavaTRON

HIPERACTIVACIÓN:

Incrementa el metabolismo, el drenaje de sustancias nocivas y productos catabólicos, activa la neocolagénesis y la lipólisis.

EFECTO HIPERTÉRMICO.

BIOESTIMULACIÓN:

Incrementa el metabolismo celular, activa la circulación de la matriz extracelular, estimula la neocolagénesis y la actividad de los fibroblastos.

EFECTO ATÉRMICO.

MICROCIRCULACIÓN:

Incrementa la vasodilatación, la oxigenación celular y tisular. Aumenta el flujo sanguíneo, el drenaje linfático y el metabolismo.

EFECTO TÉRMICO.

TRATAMIENTOS CORPORALES

 

Antiestrías

Reafirmante

Anticelulítico

Pre-Postcirugías

Remodelación del contorno

Cicatrices

tartamientos_corporales

TRATAMIENTOS FACIALES

 

Revitaliza

Oxigena

Renueva

Hidrata

Tersa

Ilumina

Rejuvenece

tratamientos_faciales

Aportamos soluciones para su centro. Solicita información. ¡Te esperamos!