Beneficios de la presoterapia

tickMejora la absorción de edemas

tick     Reactiva el sistema circulatorio

tick     Aumenta la oxigenación de tejidos

tick     Estimula el sistema inmunológico

tick Proporciona alivio y descanso

tick Tonifica los músculos

tick Reduce de celulitis y previene la aparición de nueva

tick Reduce la retención de líquidos

Ballancer® es la referencia del sector gracias a sus estudios clínicos y al diseño tan especial de su Pantalón Ballancer.

El Pantalón Ballancer es de una sola pieza y se compone de 24 celdas cosidas a mano y solapadas para una estimulación perfecta y continua desde los pies hasta el abdomen.

El equipo realiza una estimulación de la circulación sanguínea y sobre todo de la circulación linfática cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna de Pecquet (abdomen). Esto ejerce un drenaje ordenado y controlado por el mismo sistema, evitando retornos venosos y linfáticos, y asegurando así un resultado evidente.

Tres cremalleras en cada pierna, así como unos alargadores, facilitarán un perfecto ajuste a cualquier volumen de las extremidades inferiores que tratar.

pantalones balancer

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

La sutil combinación de cremalleras y conectores facilita ampliamente la colocación del pantalón, suponiendo esto un importante ahorro en tiempo al profesional. Los pies del paciente, al ser libres al interior de la manga, permiten que el pantalón se adapte a todas las longitudes de pierna sin ninguna pérdida de eficacia del tratamiento.

Este pantalón lo incluyen los modelos de compresor 606, Lympha Press y 505. El modelo Lite dispone de un pantalón especialmente creado para este modelo.

Disponemos además de una Chaqueta Ballancer®  de 24 celdas solapadas repartidas en 7 celdas en cada brazo  y 10 para el tórax y la espalda.

Permite un tratamiento completo de la parte superior del cuerpo. Su modo de actuación es único; empezando desde las manos hasta los hombros, luego hacia el pecho y en dirección a los colectores linfáticos de caderas, de acuerdo con los principios básicos del drenaje linfáticos manual  (DLM).

Los ajustes, desde el pecho con un original sistema de 5 tirantes, la espalda y los brazos con unos expansores entregados con la chaqueta, la convierten en un accesorio verdaderamente versátil.

Aportamos soluciones para su centro. Solicita información. ¡Te esperamos!