BALLANCER 606

El modelo Ballancer® 606 está basado en la tecnología conocida y fiable de la marca de renombre mundial Lympha Press®de Mego Afek (línea médica) con la última tecnología que permite total control por parte del usuario:

  •  Una pantalla táctil, muy fácil de usar y que dispone de imágenes  de las zonas a tratar.
  • Numerosos programas que ya están incorporados en la memoria del equipo, tanto a nivel de extremidad inferior como superior, con lo que la selección y programación del mismo es rápida y sencilla.
  • Dispone de un espacio libre para memorizar programas personalizados por parte de los profesionales de la estética o de los terapeutas, lo que implica un salto cualitativo importante.
  • Menús de funciones intuitivos, sencillos a la hora de su uso
Ballancer 606

Este compresor, basado en la filosofía de la empresa, se adapta perfectamente al Pantalón Ballancer®  así como a la Chaqueta Ballancer®  . Por lo  tanto si el profesional ya tiene cualquier equipo de la firma y desea renovar el antiguo por el nuevo, sólo ha de adquirir el Ballancer® 606.

Su diseño pequeño, moderno, de sobremesa,  combina en sus programas de tratamientos los diferentes ciclos disponibles para asegurar resultados óptimos, según sea la alteración del cliente en cada sesión:

Ciclo Preterapia – Se inicia el tratamiento en el extremo proximal (cerca del abdomen) de la extremidad tratada, y va hacia el extremo más distal drenando siempre en sentido ascendente. Está destinado a preparar la extremidad para la realización posterior del ciclo más indicado para cada alteración. Una vez terminado el ciclo Preterapia, el Ballancer® 606 aplicará uno de los ciclos peristálticos o secuenciales preseleccionado. 

Ciclo Wave – Onda larga, profunda y lenta. Presión peristáltica, muy efectivo a nivel del retorno venoso y el tratamiento del panículo adiposo, así como para diferentes problemas musculares. 

Ciclo Slim  Presión secuencial, eficaz para aliviar el edema linfático, como paso previo al tratamiento del tejido adiposo, siempre que hay infiltración de linfa en la zona afectada. Está diseñado para trabajar en sistema gradiente, lo que significa mayor presión a nivel distal y menor a nivel proximal.

Ciclo Ballancer®  Onda corta, superficial y rápida. Presión peristáltica suave, es un ciclo más relajante, se utiliza como finalización de tratamiento o después de intervenciones quirúrgicas, cuando existen zonas muy sensibles a la presión.

Aportamos soluciones para su centro. Solicita información. ¡Te esperamos!