BALLANCER 505 V2

Compresor con 3 ciclos de masajes que se podrán combinar para obtener 4 posibilidades de sesiones. Está equipado de mandos digitales de presión (20 a 80 mmHg), así como el  tiempo del tratamiento hasta 90 minutos. El deshinchado es automático al finalizar la sesión.

Es el equipo base para toda consulta de medicina estética o instituto de belleza.

Esta recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos  (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post embarazo, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos etc…).

Las distintas sesiones podrán ser:

Preterapia® + Ballancer®

Ballancer®

Preterapia® + Wave

Wave

balancer 505

Ciclo Preterapia – Se inicia el tratamiento en el extremo proximal (cerca del abdomen) de la extremidad tratada, y va hacia el extremo más distal drenando siempre en sentido ascendente. Está destinado a preparar la extremidad para la realización posterior del ciclo más indicado para cada alteración.

Ciclo Wave – Onda larga, profunda y lenta. Presión peristáltica, muy efectivo a nivel del retorno venoso y el tratamiento del panículo adiposo, así como para diferentes problemas musculares. 

Ciclo Ballancer® – Onda corta, superficial y rápida. Presión peristáltica suave, es un ciclo más relajante, se utiliza como finalización de tratamiento o después de intervenciones quirúrgicas, cuando existen zonas muy sensibles a la presión.

Aportamos soluciones para su centro. Solicita información. ¡Te esperamos!